Ideas de regalos para amantes del vino

ideas de regalos para vino

Ideas de regalos para amantes del vino

¿No se te ocurren ideas de regalos para aficionados al vino?

Si conoces a alguien cercano apasionado por el mundo del vino, una opción de regalo para su cumpleaños o para una ocasión especial como las fechas de navidad es un artículo o ‘gadget’ relacionado con el vino y que además sea de utilidad para la persona a la que se le regala.

Os proponemos estas 7 ideas de regalos para amantes del vino

  1. Decantador
    • Un decantador ayuda a airear el vino y en los casos de vinos que han pasado largo tiempo en botella, esto es muy necesario. Hay una amplia gama de decantadores entre los que podemos elegir nuestro regalo perfecto, desde los sencillos hasta los más ornamentados.ideas de regalos para vino
  2. Juego de copas de vino
    • Si no se tienen copas de vino adecuadas no se disfruta del vino de forma apropiada. Un juego de 6 o 12 copas puede ser el regalo que más se disfrute.
  3. Botellero
    • Un botellero es un regalo práctico a la hora de almacenar los vinos y tenerlos a disposición cuando se vayan a servir a la vez que nos permite mantener las botellas de forma correcta para su guarda.ideas de regalos para vino botellero
  4. Sacacorchos profesional
    • Existe una amplísima gama de sacacorchos profesionales, tanto en sus diseños como en su forma de uso para la apertura de botellas. Si no se dispone de un sacacorchos profesional este es sin duda un gran regalo y además son objetos de coleccionista muy apreciados por los amantes del vino.
  5. Enfriador de botellas
    • Los enfriadores de botellas los usaremos principalmente para vinos blancos, rosados y espumosos y son muy prácticos cuando no hemos previsto enfriar con anterioridad la botella que vamos a servir o para mantener la temperatura de esta bien fría.
  6. Anti goteo
    • Los sistemas anti goteo son otro regalo muy práctico para los aficionados al vino. En el momento que usamos uno de estos sistemas como los decantadores adaptados a la botella, los tipo ‘drop-stop’ o los de tipo ‘collar de botella’, pasan a ser indispensables para cualquier buen anfitrión.sistemas anti goteo para vino
  7. Guía de vinos / gastronómica
    • Una buena opción de regalo siempre puede ser una de las múltiples guías que se publican anualmente. Existen guías exclusivamente dedicadas a vinos y otras que abarcan un espectro gastronómico más amplio.
Sin Comentarios

Publicar un comentario