Películas para amantes del vino

películas para amantes del vino - un paseo entre las nubes

Películas para amantes del vino

¿Te apetece ver una buena película que puedas maridar con un buen vino, solo, en pareja o con amigos? ¡Estas son algunas de las películas para amantes del vino que te recomendamos!

Películas para amantes del vino

 

  1. Entre copas (Sideways)

Esta película es probablemente el título más reconocible y la más galardonada de esta lista. Una despedida de soltero atípica en la que dos amigos deciden irse a probar vinos de las mejores bodegas de Napa Valley. Los dos personajes protagonistas son antagónicos y totalmente distintos, Miles es un escritor fracasado, pesimista pero un gran conocedor del vino, Jack es un actor, también fracasado pero seductor y canalla, ¡una película que uno no se debe perder!

películas para amantes del vino- entre copas

  1. Tú serás mon fils (You will be my son)

Un título más desconocido que los otros que hay en la lista. Una película sorprendente y que te mete desde el comienzo en la vida de una familia de bodegueros en el corazón del vino de Burdeos, en Saint Emilion. Paul de Marseul es un bodeguero con temperamento y exigente con su hijo Martín, superado por el ego de su padre.

 

  1. Bottle Shock (Guerra de vinos)

Basada en la historia real de cómo una bodega de Napa Valley triunfó en un concurso de vinos en Francia.

La película narra lo acontecido en 1976 de lo que se conoció como “Juicio de París” y lo hace en forma de comedia. El papel de Alan Rickman, según los críticos, es uno de los más celebrados de su carrera.películas para amantes del vino bottle shock guerra de vinos

  1. Un buen año

Max Skinner es un broker que trabaja en Londres y, debido a una herencia inesperada, tiene que viajar a Provenza para vender un viñedo. Sin embargo, como le pasa a todo el que se acerca al mundo vino, no tardará en caer en la curiosidad y adquirir apego por las viñas y todo lo que rodea a la elaboración del vino.

 

  1. Un paseo por las nubes

La amas o la odias. Para los que se acerquen por primera vez a este subgénero de las películas con relación con el vino, es una película que puede atraerte a querer conocer más sobre este mundo.

Es un drama romántico que narra la historia de un soldado norteamericano que conoce a la hija del dueño de un viñedo de forma casual y comienzan un romance con el viñedo como eje conductor de ésta.

un paseo entre las nubes - películas sobre el vino

Sin Comentarios

Publicar un comentario